Política de privacidad

En este sitio web sólo se recaban datos personales con el conocimiento e información de los usuarios.

En este documento le explicamos con detalle quién va a tratar sus datos, para qué se van a utilizar y cuáles son

los derechos que puede ejercer entre otros puntos. Si quiere tener una mayor información puedes leer esta

Política de Privacidad, así como el Aviso Legal y la Política de Cookies.

1. RESPONSABLES DE TRATAMIENTO. ¿QUIÉN VA A TRATAR SUS DATOS?

Identidad: Asociación de empresarios Villa de Tegueste

Dirección: Calle Los Pobres, 91 38280 Tegueste, Santa Cruz de

Tenerife

Email: gerencia@asevite.es

2. ¿QUÉ DATOS PERSONALES TRATAMOS Y DE DÓNDE PROCEDEN?

Con motivo de su relación con nosotros podremos tratar distintas categorías de datos personales, dependiendo

siempre del servicio o producto contratado con nosotros. Estos datos, podrán ser recogidos por cualquiera de los

medios que Asociación de empresarios Villa de Tegueste ofrece, tanto online como en persona. Las categorías de

datos tratadas, podrán ser las siguientes:

· Datos de contactos.

· Carácter identificativos de personas físicas: nombre y apellidos, DNI/documento identificativo, teléfono,

correo electrónico, dirección.

· Datos bancarios.

3. FINALIDAD. ¿PARA QUÉ SE UTILIZAN SUS DATOS PERSONALES?

Asociación de empresarios Villa de Tegueste le informa que podrá tratar los datos de carácter personal para la

finalidad que se indica a continuación, en la medida en que exista una base legal para cada tratamiento según se

explica más adelante.

Las principales finalidades para las que se van a poder utilizar sus datos personales son las siguientes:

Además, al proporcionar sus datos por cualquiera de los medios facilitados, garantiza la veracidad de los datos

aportados y se comprometes a comunicar cualquier cambio que se produzca en los mismos.

Recuerde que, cuando le pidamos que rellene sus datos personales para darle acceso a alguna funcionalidad o

servicio, marcaremos algunos campos como obligatorios, puesto que son datos que necesitamos para poder

prestarle el servicio en cuestión. Por favor, tenga en cuenta que si decide no facilitarnos esos datos, es posible

que no pueda no pueda disfrutar de esos servicios o funcionalidades o enviarnos su solicitud.

4. LEGITIMACIÓN. ¿POR QUÉ USAMOS SUS DATOS PERSONALES?

Asociación de empresarios Villa de Tegueste 

está legitimado para usar sus datos personales por diferentes

motivos, en particular los siguientes:

5. CONSERVACIÓN DE TUS DATOS. ¿CUÁNTO TIEMPO LOS CONSERVAREMOS?

Los datos personales proporcionados se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad

para la que se recaban. Una vez finalizado este plazo conservaremos sus datos debidamente guardados y

protegidos durante los plazos de prescripción legal exigidos. Una vez prescriban las posibles acciones de cada

caso, procederemos a la supresión de los datos personales.

6. ¿A QUIÉN COMUNICAMOS SUS DATOS?

Para cumplir las finalidades indicadas en la presente Política de Privacidad, es necesario que demos acceso a sus

datos personales a entidades que nos prestan apoyo en los servicios que le ofrecemos, a saber:

·Entidades financieras

·Proveedores de servicios tecnológicos

·Entidades de asesoramiento empresarial

·Seguridad Social

·Agencia Tributaria

Al margen de las señaladas, Asociación de empresarios Villa de Tegueste no cederá los datos personales a

terceros, excepto por obligación legal. Sin embargo, en el caso de ser cedidos a algún tercero se informará

previamente al usuario solicitando el consentimiento expreso para tal cesión. La entidad responsable de la base

de datos, así como los que intervengan en cualquier fase del tratamiento y/o las entidades a quienes se los haya

comunicado -en todo caso siempre con la correspondiente autorización otorgada por el usuario-, están obligadas a

observar el secreto profesional y a la adopción de los niveles de protección y las medidas técnicas y organizativas

necesarias a su alcance para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal, evitando, dentro de lo

posible, accesos no autorizados,modificaciones ilícitas, sustracciones y/o la pérdida de los datos, con objeto de

procurar el correspondiente nivel de seguridad de los ficheros, según la naturaleza y sensibilidad de los datos

facilitados por los usuarios del presente sitio web.

7. DERECHOS QUE PUEDE EJERCER

Puede ejercitar cualquiera de los derechos que a continuación le explicamos, simplemente indicándonos el motivo

de tu solicitud y el derecho que quiere ejercitar. En caso de que lo consideremos necesario para poder

identificarle, podremos solicitarle copia de un documento acreditativo de su identidad.

En general siempre tendrá derecho a:

·Solicitar el acceso a sus datos personales, para conocer qué datos tenemos suyos.

·Solicitar la rectificación de sus datos: tenga en cuenta que, al facilitarnos activamente sus datos personales

por cualquier vía, garantiza que son ciertos y exactos y se compromete a notificarnos cualquier cambio o

modificación de los mismos.

· Solicitar que suprimamos sus datos en la medida en que ya no sean necesarios para la finalidad para los

que necesitemos tratarlos según le hemos informado más arriba, o en que ya no contemos con

legitimación para hacerlo.

· Solicitar que limitemos el tratamiento de sus datos, lo que supone que en determinados casos pueda

solicitarnos que suspendamos temporalmente el tratamiento de los datos o que los conservemos más allá

del tiempo necesario cuando puedas necesitarlo.

· Solicitar la portabilidad de tus datos personales. Esto significa que tendrá derecho a recibir los datos

personales que nos haya facilitado en un formato estructurado, de uso común y legible por una máquina,

para poder transmitirlo a otra entidad directamente, siempre que técnicamente sea posible.

· Solicitar el derecho de oposición al tratamiento de sus datos cuando el tratamiento de tus datos esté

basado en nuestro interés legítimo.

Puede solicitar el ejercicio de derecho a través de los siguientes medios:

· Correo postal, enviando su solicitud o entregándola presencialmente en: Calle Los Pobres, 91 38280

Tegueste, Santa Cruz de Tenerife

· A través del correo electrónico: gerencia@asevite.es

Asociación de empresarios Villa de Tegueste deberá contestar la solicitud en el plazo de un mes a partir de la

recepción de la solicitud. Dicho plazo podrá prorrogarse otros dos meses en el caso de ser necesario, teniendo en

cuenta la complejidad y el número de solicitudes.

Tiene derecho a retirar el consentimiento prestado en cualquier momento enviando correo electrónico a

gerencia@asevite.es. La retirada del consentimiento no afectará a la licitud del tratamiento efectuado antes de la

retirada del consentimiento.

En caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de sus datos de carácter personal, podrá interponer

una reclamación delante de la Agencia Española de Protección de Datos, www.aepd.es.

8. ¿QUÉ PASA SI NOS FACILITA DATOS DE TERCEROS O SI UN TERCERO NOS HA FACILITADO DATOS

SUYOS?

Hay ocasiones en las que puede facilitar datos de terceros, por ejemplo, personas de contactos. Si nos

proporciona Datos Personales de terceras personas garantiza haberles informado acerca de las finalidades y la

forma en la que necesitamos tratar sus datos personales.

Si un tercero nos ha facilitado sus datos los trataremos dentro de las finalidades recogidas en esta Política de

Privacidad.

9. CAMBIOS A LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Es posible que modifiquemos la información contenida en esta Política de Privacidad cuando lo estimemos

conveniente, en cumplimiento por ejemplo de cambios legislativos o jurisprudenciales. En caso de que lo

hagamos, se lo notificaremos por distintas vías a través de los cambios en la web, o incluso se lo comunicaremos

a su dirección de correo electrónico cuando el cambio en cuestión sea significativo para con tu privacidad, de

manera que pueda revisar los cambios, valorarlos y, en su caso, oponerse o darse de baja en algún servicio o

funcionalidad.

10. ¿ALGUNA CONSULTA SOBRE ESTA POLÍTICA O SUS DERECHOS?

En el caso de tener alguna duda o pregunta sobre la política de privacidad o sobre cómo gestionar algún dato

personal que nos haya proporcionado puede contactar en gerencia@asevite.es.

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