Servicios

La Asociación de Empresarios de la Villa de Tegueste (ASEVITE) tiene como objetivo primordial impulsar todo el desarrollo económico, financiero y social de la zona.

Para ello cuenta con toda una serie de medios materiales y humanos, siendo estos últimos los que buscan el eficaz funcionamiento de aquéllos.

Los objetivos marcados como prioritarios en ASEVITE han obligado a estructurarnos, de tal forma que cada sección cumpla plenamente con sus cometidos.

GERENCIA.- Desde donde se planifican, diseñan y coordinan las distintas áreas de la Asociación. Dirección de Proyectos y Actuaciones orientados a la consecución de los objetivos marcados por la Junta Directiva de la Asociación.

ÁREA DE EMPRESA. Desde este departamento se ofrece información y asesoramiento a toda aquella empresa que así lo solicite, en lo tocante a la consultoría, mediación y defensa de sus intereses. Así mismo,  se ofrece asistencia y  atención personal a emprendedores que intente introducirse en el mundo empresarial. ASEVITE pretende que la búsqueda de financiación para los proyectos e inversiones de nuestros asociados no suponga un impedimento, por eso desde aquí se ofrece apoyo para la solicitud y tramitación de las diferentes ayudas y subvenciones, tanto a nivel público como privado.

ÁREA FORMACIÓN.- Desde esta sección se realizan estudios de necesidades, entre el tejido productivo asociado, para el desarrollo de las competencias profesionales. En consecuencia, se diseña y planifica la oferta formativa de la Organización. La presentación y promoción de las acciones formativas se lleva a cabo de forma conjunta y coordinada con los demás departamentos de la Asociación. El Plan formativo anual se dirige a los trabajadores/as de empresas asociadas, así como a personas en situación de desempleo, asentadas a lo largo de la comarca nordeste y área metropolitana, principalmente.

ÁREA DE EMPLEO. La Asociación se ha convertido en un agente de dinamización para el empleo en la comarca nordeste, siendo de especial relevancia su función en la intermediación laboral. ASEVITE cuenta con una bolsa de empleo, gestionada de forma autónoma por la agencia de colocación que tiene su sede en ASEVITE (Agencia de colocación nº: 0500000127),en donde confluyen ofertas y demandas de empleo