¿Por qué Asociarse?

Defensa de intereses profesionales. Presencia institucional

  • Convenios con el Ayuntamiento.
  • Gestionar la oferta, el entorno y la demanda.
  • Relación con todas las áreas de los Ayuntamientos, Cabildo y Gobierno de Canarias
  • Cuidamos del entorno: accesibilidad, limpieza, seguridad, venta ambulante,  Control de Ferias, etc.
  • Defensa del pequeño comercio y de pymes industriales, agrícolas y servicios
  • Horarios comerciales.

Publicidad y Promoción

  • Imagen de identidad corporativa propia.
  • Dinamización comercial.
  • Campañas de publicidad en prensa, radio, televisión para días señalados.
  • Guías comerciales.
  • Web y app (android y Iphone) donde las empresas serán representadas y gestionan sus propios contenidos.
  • Ferias de Saldos del comercio.
  • Proyectos pilotos entre los asociados.
  • Sorteos y regalos.
  • Toda su publicidad será expuesta en nuestras redes sociales; facebook, twitter, etc y distribuida por medio de esta potente red integrada en FAUCA y que nos da cobertura a más de 1500 empresas de la provincia de Tenerife.

    Formación e Información

    • Información de carácter general por medio de correo electrónico, correo ordinario y sms
    • Cursos para empresarios y trabajadores.
    • Cursos para desempleados.
    • Organización de charlas o conferencias relacionadas con la actividad empresarial.
    • Circulares informativas de todo lo que afecte a la Zonas Comerciales Abiertas y a las pymes en general.
    • Calendario laboral y fiscal.
    • Inclusión gratuita en nuestra página Web y en la App.
    • Utilización de la sede a disposición de los asociados para reuniones, charlas, conferencias, cursos, etc.

    Convenio con empresas y profesionales

    • Entidades y Servicios financieros.
    • Telefonía móvil y fija
    • Prevención de Riesgos.ASEVITE
    • Protección de Datos Personales.
    • Bonificaciones en combustibles.(para empresa, empresario, su familia y empleados)
    • Publicidad y diseño gráfico.
    • Consumo de energía eléctrica.
    • Correduría de Seguros con bonificaciones en Seguros Generales.
    • Servicios de I+D (páginas WEB, Gestión de redes sociales…)
    • Consultoría informática
    • Ingeniería Industrial
    • Compras de consumibles y productos para su negocio con precios especiales
    • Creación de empresas: Asesoramiento y acceso a todos los niveles administrativos.
    • Recursos y reclamaciones administrativas.
    • Información, confección y presentación de subvenciones en cualquier organismo
    • Entrega de documentación en la sede de la empresa.
    • Acceso a estudios de mercado.
    • Consultas de carácter general sobre su gremio o zona de actividad económica.
    • Acceso a todos los beneficios de pertenencia a ASEVITE y las federaciones tales como:
      • Asistencia gratuita a seminarios y cursos.
      • Beneficiarse de Convenios y descuentos suscritos por ASEVITE y por las federaciones empresariales a las que pertenece nuestra asociación,  con distintas entidades tanto públicas y privadas.
      • Y cualquier otro beneficio de análoga naturaleza y finalidad
    • Defensa de intereses generales del empresario a través de la organización gremial y zonal de ASEVITE.
    • Participación en cualquier órgano de gestión o control que creara ASEVITE en beneficio de sus asociados.
    • Asesoramiento profesional en las distintas áreas de la empresa mediante cita previa.
    • Acceso a servicios profesionales para PYMES con precios diferenciados por ser asociado de ASEVITE y con descuentos extras de hasta un 30% con empresas con convenios de colaboración con nuestra Asociación

    Los asociados de ASEVITE tendrán acceso a todas estas ventajas y beneficios por una cuota mensual de 15 euros, pagaderos trimestralmente o abonada mediante recibos bancario mensual a criterio del asociado.

    Pasos a seguir para darse de alta como socio. Dos opciones:

    1. Descárgate el formulario y una vez rellenados los campos podrá remitirlo digitalmente junto con una copia escaneada de su DNI a asevite@hotmail.com