PRIMERA.

TEMÁTICA

Asociación de Empresarios de la Villa de Tegueste (ASEVITE) organiza este concurso de dibujo infantil con la intención de que participe el mayor número de escolares de los centros educativos de Tegueste para que tomen conciencia del municipio donde viven y descubran la importancia que ellos tienen como agentes de la definición del Tegueste del mañana ¿Qué elementos (Comercio y servicios, infraestructuras, urbanismo, espacios naturales….) demandan? ¿Qué retratan como señas de identidad del municipio? ¿Qué relación mantienen con el municipio? El concurso buscará la forma de dar respuesta a éstas y a otras preguntas a través de la mirada de los niños, y de su expresión artística. Por eso, el concurso se presenta bajo el lema “Tegueste: Tu pueblecito soñado”.

SEGUNDA.

CATEGORÍAS.

El concurso está dirigido a niñ@s que cursen Educación Primaria durante el curso 2017-18 y una categoría para los alumnos de la ESO en centros educativos de Tegueste. Habrá 4 categorías individuales: a) Alumn@s de 1º y 2º de Primaria. b) Alumn@s de 3º y 4º de Primaria. c) Alumn@s de 5º y 6º de Primaria. D) Alumn@s de 1º y 2º de la ESO.

TERCERA.

MODO DE PRESENTACIÓN.

DIBUJOS

Los dibujos individuales se realizarán en un soporte oficial concreto tamaño DINA3 que los participantes podrán recoger en los establecimientos (comercios) asociados a ASEVITE (Ver relación de establecimientos colaboradores www.asevite.es). Cada niño podrá participar sólo con un dibujo en la categoría individual. Se pueden usar todo tipo de técnicas para los dibujos de forma separada o mezclada: rotulador, pinturas, acuarelas, lápices de colores, recortables… En el reverso del dibujo, el niño deberá señalar su nombre, edad, curso, centro educativo en el que estudia y teléfono de contacto.

CUARTA.

LUGAR Y PLAZO DE PRESENTACIÓN.

Los dibujos deberán presentarse desde el 12 de mayo de 2017 y hasta el 22 de septiembre 2017, en cualquier comercio adherido a la promoción. A la hora de presentarlos, los padres deberán completar un formulario de participación que se adjunta con el formato oficial del concurso.

QUINTA.

PREMIOS.

CATEGORÍA A (1º y 2º de Primaria) – Primer premio: Vale para canjear en establecimientos participantes 60euros. – Segundo premio: Trofeo

CATEGORÍA B (3º y 4º de Primaria) – Primer premio: Vale para canjear en establecimientos participantes 60euros. – Segundo premio: Trofeo

CATEGORÍA A (5º y 6º de Primaria) – Primer premio: Vale para canjear en establecimientos participantes 60euros. – Segundo premio:Trofeo

CATEGORÍA A (1º y 2º de ESO) – Primer premio: Vale para canjear en establecimientos participantes 60euros. – Segundo premio:Trofeo

(*) Los premios pueden sustituirse en función de las necesidades del concurso por otros de calidad similar.

SEXTA.

JURADO Y ENTREGA DE PREMIOS.

El jurado estará compuesto por un representante de ASEVITE, Un representante del Ayuntamiento de la Villa de Tegueste, Un representante de Mutua Tinerfeña y un diseñador gráfico profesional, de instituciones educativas, además de otras personas designadas por los patrocinadores del concurso. El día 30 de septiembre se dará a conocer el fallo del jurado a través de la web www.asevite.es ; www.tegueste.org y el Facebook de ASEVITE .

SÉPTIMA.

CESION DE DERECHOS

Las obras entregadas no serán restituidas. Al participar en el concurso, el candidato afirma que su obra es un trabajo original e individual, que el participante es el único propietario del trabajo y que ningún tercero es propietario, tiene copyright o marca registrada de la obra presentada, ni ostenta derecho alguno de propiedad industrial o intelectual alguno sobre la obra presentada. El participante exime de cualquier tipo de responsabilidad a los convocantes del concurso ante cualquier demanda o reclamación formulada por parte de terceros sobre vulneración de derecho alguno de propiedad industrial o intelectual relacionada con la obra presentada. La participación en el concurso implica la cesión a la Asociación de Empresarios de la Villa de Tegueste (ASEVITE) de los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación sobre las obras presentadas, de acuerdo en los previsto en la legislación sobre Propiedad Intelectual, bien sea a través de la página web de la Asociación de Empresarios de la Villa de Tegueste (ASEVITE), por correo postal, así como cualquier otro medio, todo ello sin ánimo de lucro, y por la duración máxima permitida por la citada legislación de Propiedad Intelectual. El jurado resolverá cualquier incidencia que pudiera producirse. Esta será irrevocable. La entidad organizadora no se hace responsable de cualquier pérdida fortuita que pueda producirse. Las bases del concurso se pueden consultar en la web www.asevite.es.

OCTAVA

AUTORIZACIÓN PARA ASEVITE

Yo,………….con DNI……….autorizo a mi hijo……..a participar en el Concurso de dibujo de la Asociación de Empresarios de la Villa de Tegueste (ASEVITE)  Con la firma de la presente autorización, acepto expresamente en su totalidad las bases del Concurso, la política de Protección de Datos y la cesión de la obra.

Edad del niño:

Número de teléfono:

Lugar, a xx de xx de 2017.

Firma

NOVENA

POLITICA DE PRIVACIDAD PARA PADRES

A los efectos establecidos en la Ley Orgánica de Protección de Datos, le informamos que los datos recogidos a través del presente formulario serán incorporados a un fichero de datos de carácter personal, denominado “Vuelta al cole en Tegueste 2017”, cuya finalidad es la realizaciones de las funciones necesarias para la gestión y tramitación correspondiente del concurso “Vuelta al cole en Tegueste 2017”, teniendo como únicos destinatarios del mismo la dirección de ASEVITE  y el Jurado, encargados de la gestión del propio concurso y la selección de los finalistas, respectivamente. Los datos contenidos en el formulario han de ser cumplimentados de manera obligatoria. En caso de no hacerse así, la inscripción será desestimada y los datos borrados de manera inmediata. La cumplimentación del formulario implica la inscripción en el concurso y la aceptación de las bases del mismo. Se pueden ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante la Asociación de Empresarios de la Villa de Tegueste (ASEVITE), Crtra. Gral. La Laguna-Punta del Hidalgo, 269, 38280 – Tegueste (Tenerife)  o remitiendo correo electrónico (desde la misma dirección que se ha introducido en el formulario) a la dirección asevite@hotmail.com .

 De acuerdo con lo estableció en el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, aprobado por Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, y como quiera que los participantes del concurso son menores de edad, la autorización para participar en el concurso debe ser otorgada por sus padres o tutores. En el presente caso, el tratamiento de los datos debe ser expresamente autorizado por éstos y, por ese motivo, se solicitan determinados datos de la persona que actúa en nombre del menor. En caso necesario, tales datos serán objeto de comprobación por parte de ASEVITE.