Agencia de colocación

La Agencia de Colocación FAUCA con número de autorización 0500000127, ha comenzado su andadura el pasado mes de mayo de 2015, en colaboración con el Servicio Público de Empleo de la Comunidad Autónoma de Canarias y el Servicio Público de Empleo Estatal.

Desde la Agencia aseguramos la gratuidad de todos los servicios que prestamos, así como el respeto a la intimidad y dignidad en el tratamiento de los datos de acuerdo a la normativa aplicable de protección de datos de carácter personal, tanto a las empresas como a las personas que se encuentran en situación de desempleo.

Específicamente, los servicios que prestamos son los siguientes:

* Información individual o grupal.11403072_852358384847816_7490883836616464972_n
* Asesoramiento, orientación e intermediación laboral.
* Diseño de itinerarios de empleo.
* Acciones de búsqueda de empleo.
* Orientación a los candidatos sobre las áreas de formación más adecuadas para mejorar su empleabilidad.
* Ofrecer a las empresas un servicio para facilitar la búsqueda y la selección de los candidatos más adecuados para los puestos de trabajo que necesiten cubrir.
* Captación de ofertas de empleo.

A través de estos servicios, desde la Agencia de Colocación pretendemos incidir en el nivel de cualificación de las personas que se inscriban en la misma, de cara a mejorar sus posibilidades de encontrar un empleo adecuado a sus características y capacidades; ayudar a las empresas a contratar a las personas más adecuadas en relación a los requerimientos y particularidades del puesto que ofertan, realizando para ello una valoración de perfiles, aptitudes, conocimientos, competencias y cualificación profesional.

El horario de atención es los martes y miércoles de 8.00 a 16.00 horas y los jueves de 8.00 a 17.00 h, en la Carretera General La Laguna – Punta Hidalgo, nº 269, 38280, en Tegueste, concretamente en la sede de la Asociación de Empresarios de Tegueste (ASEVITE). Para ponerte en contacto con nosotros puedes utilizar una de las siguientes vías, a través de los teléfonos 922.28.89.46 ó 664.442.779 del correo electrónico agenciadecolocacion@fauca.org o de la página web www.fauca.org pinchando en la pestaña de Agencia de Colocación. Recomendamos que se solicite cita previa antes de acudir.

Desde aquí animamos a todas aquellas personas que se encuentren en búsqueda de empleo, así como a aquellas empresas que deseen contar con un recurso especializado y de calidad, a contactar con nosotros; juntos podemos poco a poco ir buscando salidas laborales adecuadas para todos.